¡Vuelve el coro escolar del Ermita!

Este proyecto, iniciativa del profe de Música, Carlos del Valle, con la colaboración Cristina Valbuena, la Secretaria, es un gran elemento motivador que fomenta la cohesión y participación de tod@s l@s miembros de la comunidad educativa y ofrece a los alumn@s una ampliación de su aprendizaje musical, contribuyendo a su educación integral y a mejorar la convivencia.

Como proyecto promovido por la Administración Educativa, a los profes responsables les supone el reconocimiento de actividad de especial dedicación.

El objetivo principal es ofrecer una actividad integrada en el centro y en el entorno complementaria al trabajo escolar, que aportará a los niñ@s nuevas experiencias: una mayor riqueza cultural, la convivencia entre alumn@s de edades diferentes, trabajo en equipo y sentido de pertenencia al grupo.

En este enlace, podéis ver las entradas publicadas sobre la actividad del coro https://ceipermitadelsanto.com/blog/category/coro-escolar/

Esta actividad, gratuita, se propone para los alumn@s de 3º a 6º de Ed. Primaria, los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 en el Aula de Música del colegio. Solo se podrá llevar a cabo si hay un mínimo de 25 integrantes, y la inscripción en ella debe partir de un compromiso firme durante todo el año. L@s niñ@s preinscritos realizarán una prueba de voz durante el recreo los días 29 y 30 de septiembre de 2022, y a l@s seleccionad@s, se les informará pertinentemente de los pasos a seguir para formalizar la pertenencia al coro.

Las familias tenéis que rellenar la ficha de preinscripción adjunta (en pdf  word) y enviarla a

cp.ermitadelsanto.madrid@educa.madrid.org  /  indicando en el «Asunto: CORO ESCOLAR»

hasta el día 27 de septiembre.

También podéis decirles a vuestr@s hij@s que pasen a recoger una ficha impresa por Secretaría.

Ficha de preinscripción

Authors

*

Top