Fiesta de fin de curso: sábado 17 de junio

¡Un año más, llega nuestra fantástica fiesta de fin de curso! Y este año, después de un largo parón obligado por la pandemia, podremos al fin volver a poner a nuestr@s peques en el papel protagonista y disfrutar de las actuaciones que llevan tanto tiempo ensayando con toda la ilusión.

La fiesta se celebrará el sábado, 17 de junio, en el patio del colegio. Aún nos faltan muchos detalles por cerrar, pero os dejamos un horario aproximado para que os vayáis organizando para poder disfrutar de ese día como lo merece:

10:00: Apertura de puertas
10:30 – 12:30: Exhibiciones extraescolares (flamenco, ballet, baile moderno)
12:30 – 13:00: Concierto Lume de Biqueira
13:00 – 14:00: Exhibición gimnasia rítmica
14:00 – 16:00: Picnic en el patio («de traje» – cada familia se trae lo suyo)
16:00 – 18:00: Juegos y animación
18:00 – 19:30: Concierto familias del colegio
20:00: Cierre

Durante la mañana tendremos también taller de chapas, y pondremos piscinas para combatir el calor, así que no olvidéis traerles bañador, crema solar y el que quiera, pistolas de agua. También tendremos abierta la barra para disfrutar de bebidas fresquitas y flashes a lo largo del día.

Como podéis imaginar, necesitamos muchísimas manos para que este evento tan especial sea un éxito. Si tienes un ratito para colaborar a lo largo del día, o los días previos para organizar todos los detalles, háznoslo saber respondiendo a este correo y te contactaremos para incluirte en la organización. Cuantos más seamos, más disfrutaremos ????

¡Nos vemos en la fiesta!

 
—–
Junta Directiva – AMPA Ermita del Santo
Authors

*

Top