Concurso y huerto nuevo

Las Jornadas culturales y el Carnaval fueron todo un éxito de participación y productividad. Tantas actividades se plantearon que algunas quedaron inconclusas, por eso, os proponemos continuar…

¡Queremos poner nombre al nuevo huerto!

¿Se os ocurre alguno?

Desde hoy 14 de marzo hasta el viernes 18, podéis echar vuestras propuestas al buzón del cole (en la fachada principal, fuera del recinto). Meted en un sobre pequeño el nombre que proponéis y vuestros datos: nombre, apellidos y grupo. En el caso de papás y mamás, indicad el grupo en el que está/n escolarizad@/s vuestr@/s hij@/s.

No será fácil, pero un grupo compuesto por alumn@s, familias y personal docente y no docente elegirá el nombre de entre todas vuestras propuestas.

El martes 22 de marzo sabremos cuál será y, si no tiene mucho trabajo, Eva, la mamá de Andrés, nos hará una lona preciosa en la que estará la firma de quien le ponga nombre.

Mesas de cultivo del huerto nuevo

Como sabéis, hay una mesa para cada grupo de Primaria. Ya solo falta asignarlas y  rellenarlas de mantillo para sembrar de cara a la primavera.

Elena se encargará de la organización para que podáis bajar con vuestr@s niñ@s a rellenar el bancal en sesiones de 30 minutos. (Cuando el tiempo lo permita.)

Puertas abiertas

Cuando la lona con el nombre del nuevo huerto y las mesas están terminadas, convocaremos una nueva actividad de puertas abiertas para las familias a las 14:00 y a las 16:00.

 

Authors

*

Top