Halloween

El 28 de octubre, nos divertiremos en la fiesta de Halloween. Exposición de calabazas decoradas, bicicletada, música y canciones…

halloween

Por los pasillos, habrá calabazas que los niños traerán  entre el martes 25 y el jueves 27. Se las llevarán ellos mismos el viernes 28, por lo que deben tener un tamaño que puedan transportar. El jueves a partir de las 16:00 estáis todos invitados a visitar la exposición.

El viernes 28, los niños podrán venir disfrazados de lo que quieran desde casa. En el caso de los de Infantil, los disfraces deben tener las mismas características que la ropa habitual (cómodos, con velcro, no petos…) para no impedir su autonomía.

Empezaremos el día con un “Bicibús Terrorífico”, organizado por la AMPA con la colaboración del colegio, al que estamos todos invitados. Saldrá a las 08:30 de la rotonda de la C/ Sepúlveda, bajaremos por la calle hasta llegar a Madrid Río [plano]. Os podréis incorporar en la Salida, en la urbanización de Sepúlveda 7 y en el cruce con el Paseo Ermita del Santo. Tened en cuenta el tipo de disfraz para evitar accidentes. Se nos ocurre que… ¡podéis decorar las bicis!

Por la tarde se repartirán golosinas, veremos películas y escucharemos canciones relacionadas, pero, sobre todo, nos divertiremos mucho.

Let´s go and happy Halloween!!!

 

 

 

 

Authors

*

Top