Huerto escolar articles

¡Hemos vuelto al huerto!

¡Hemos vuelto al huerto!

Nuestras profes nos han llevado al huerto de Isa a hacer muuuuchas cosas: plantar semillas de rabanitos, hacer semilleros de guisantes y habas, explorar los árboles, adivinar adivinanzas, comernos el tentempié del recreo y jugar… En algunas de ellas nos han acompañado y ayudado mamás y papás. Niñ@s de Infantil 5 años. Siembra de rabanitos.

Una chapa, un donativo

Nos proponemos finalizar cada curso escolar colaborando con ONG, fundaciones, asociaciones…, que cuiden de las personas o del planeta. Este año, hemos propuesto a vuestr@s hij@s que, durante esta semana, hagan chapas en el huerto y se las “vendan” a amig@s, vecin@s, familiares…  “UNA CHAPA, UN DONATIVO” para la fundación Juegaterapia, que cuida de niños y niñas

Top