V Bicibús terrorífico

Actividad coordinada por el grupo de trabajo de profes con la colaboración de la AMPA para la promoción de la movilidad sostenible en el marco del proyecto Verd(ermita) y del tema elegido este curso para las Jornadas culturales: «Un cole muy natural».

Todo vuelve, el Park(ing) Day, la semana de la movilidad…, y las bicicletadas. El viernes 29 de octubre, niñ@s, profes y familias volvemos a subirnos a las bicis para celebrar Halloween.

Por quinto año, por la calle Sepúlveda y Madrid-Río volverán a pasar, montad@s en sus vehículos: tod@s l@s bruj@s, monstruos, esqueletos, calabazas… del Ermita que quieran participar en nuestro terrorífico bicibús.

Este curso, os sugerimos que, en lugar de comprar atrezzo y disfraces, pidáis prestado, reutilicéis, recicléis lo de años anteriores y que en lugar de dinero, le echéis imaginación; una forma más de cuidar el planeta desde la sostenibilidad.

En este enlace podéis ver lo divertido que fue la última vez y, quizá, coger ideas…

 

Nos reuniremos a partir de las 08:15 en la última rotonda que hay en la C/ Sepúlveda (la que está antes de llegar al Paseo de la Ermita del Santo). Saldremos a las 8:20 e iremos haciendo el recorrido que figura en el plano para recoger a quien se quiera unir:

  • 2ª incorporación: C/ Sepúlveda con Avda. de los Caprichos
  • 3ª incorporación: Parque Ermita del Santo esquina con el paseo
  • 4ª incorporación: Avda. del Manzanares-Madrid Río

A la llegada, prevista para las 08:45, nos estarán esperando tres “photocall”, uno en cada entrada al recinto del cole, en los que podremos hacernos divertidas fotos…

Venir al cole en bici, tod@s junt@s, es muy divertido,

¡animaos a participar!

Descarga el plano

Pincha en la imagen para ver mejor el plano

 

Authors

*

Top