Estimadas familias,
Esperamos que os encontréis bien y que el cambio de fase haya supuesto un respiro a la presión psicológica que acarreamos.
La incertidumbre sigue ahí y nos genera ansiedad, os pedimos paciencia. No se trata de falta de previsión e información por nuestra parte, sino de dar instrucciones claras con los marcos legales aprobados por los organismos competentes. Esas instrucciones se demoran mucho en el tiempo y se aprueban y entran en vigor de un día para otro.
Nos gustaría atenuar esa incertidumbre proporcionándoos información mucho más concreta, pero, como comprobaréis cuando leáis la circular informativa que podéis descargar y que contiene información importante, nos es imposible hacer previsiones de cara al curso que viene, casi no podemos hacerlas de semana en semana debido a la regulación particular de los cambios de fase, en los que cada comunidad avanza de una manera.
Una vez más, queremos haceros llegar nuestro agradecimiento por la colaboración que nos prestáis, en unas circunstancias muy difíciles y prolongadas, para poder seguir trabajando con vuestr@s hij@s, de quienes estamos muy orgullos@s por el grado responsabilidad que demuestran y porque están afrontando muy bien la situación.
Seguimos a vuestra disposición para intentar resolver cualquier duda o dificultad que encontréis.
Os echamos muchísimo de menos.
¡Salud y ánimo!
Circular informativa